.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

martes, 27 de diciembre de 2016

Un día como hoy, Pynchon

En un día como hoy (aunque no en el sentido estricto en que suele utilizarse la frase en un día como hoy), decidí iniciar la lectura y la reseña página a página de una novela en principio inabarcable. Y, una intervención quirúrgica, varios empeños por reinventar mi trabajo y dos intentos fallidos con fósiles de mi pasado después, me he dado cuenta de que casi lo único que sobrevive de ese pasado reciente, es el hecho de que sigo leyendo a Pynchon. 

Y anoche, a las 03:45 de la mañana, cuando cerraba la novela en la página 432, he decidido que ya es hora de volver a la reseña y a la vida.


Para re-empezar, os dejo una selección de las portadas del "El arco iris de gravedad" en diversos idiomas y de diversos países. Por quedarme, me quedo con la rusa...















































2 comentarios:

  1. Sin duda, la portada rusa es la más sugerente. Me alegro que vuelvas al mundo de las reseñas. O simplemente que vuelvas al mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo al mundo y vuelvo al mundo de las reseñas, de hecho, sólo los desbarajustes de fin de año han impedido que suba dos reseñas que ya tengo ahí, casi horneadas. He leído mucho y he leído bueno...así que hay tema para hilar un rato. Saludos y gracias por la visita.

      Eliminar