.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 7 de marzo de 2018

Buenas noticias para los amantes de Pynchon...

Y bueno, si alguno se lo estaba preguntando, acá está la respuesta.
Así luce al día de hoy Thomas Pynchon.

Photo: Bobby Doherty/New York Magazine.
La muy esperada imagen viene seguida del anuncio del prestigioso magazine virtual, The estudio exec, de que Thomas Pynchon hará su debut como actor en el reautomake de la conocida sitcom estadounidense Dos hombres y medio

Luego del fallido intento del creador de la serie, Chuck Lorre, por ficharlo en 2013, Pynchon se lo ha pensado mejor y ha decidido aceptar su proposición. Y aunque la serie ha estado fuera de antena desde 2014, Lorre opina que si pudo reemplazar a Charlie Sheen por Ashton Kutcher y seguir tirando durante otras cuatro temporadas, nada le impediría hacer su reautomake en 2020, sobre todo si cuenta con la actuación del prestigioso autor de El arco iris de gravedad.  

Aunque Pynchon no ha hecho ninguna declaración hasta el momento, en 2013 admitió abiertamente que Dos hombres y medio era uno de sus programas televisivos favoritos;
"Vi la serie desde el principio y me encantó. Debo admitir que cuando Charlie Sheen fue atropellado por el tren, me puse muy triste y no estaba seguro de que el programa pudiera mantener su nivel [...], pero con todo lo que está disponible ahora..." [1].
Así que grandes noticias para la pantalla chica y para los admiradores de Thomas Pynchon que quedaron algo decepcionados por sus breves cameos de 2003 y 2004 en otra conocida serie estadounidense ambientada en Springfield. 

Pero eso no es todo. Hay más. Las buenas noticias no paran. 
Sobre todo para quienes siguen reivindicando el gusto por el papel. 

En lo que podría ser el lanzamiento editorial del 2019, la prestigiosa editorial Half-forgotten Classics acaba de anunciar el lanzamiento de la edición estilo retro-bélica de El arco iris de gravedad. "Una deuda que teníamos desde hacía años con nuestros lectores", declaró Richie Moneymaker, editor en jefe de la casa.

Os dejo la portada, como primicia.

Ya, me voy por mi magdalena de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario